Que es Manufactura por contrato?

Es el proceso en el cuál un producto ó idea es traido a nosotros y nosotros lo diseñamos especificamente para el cliente.

Que es Etiqueta Privada?

Es el proceso en el cuál nuestras fórmulas son enbotelladas con la etiqueta de nuestro cliente.

Cuál es la ventaja de los productos de Etiqueta Privada?

Existen varias, primero productos de etiqueta privada ya estan listos para ser vendidos y se pueden ordenar en menor cantidad. Segundo, el desarollo de un producto personalizado cuesta dinero. Tercero, nuestra línea de productos de etiqueta privada esta diseñada para proveer al cliente con un catálogo inmedíato de productos que pueden ser lanzados al mercado eficazmente.

Que clase de productos ofrecemos?

Nosotros manufacturamos nuestros productos en varias formas líquido, cápsula y polvo. También ofrecemos cápsulas de gel. Nuestra especialidad son los líquidos y somos especialistas en darles el mejor sabor que se encuentra en la industria.

Que clase de saborisantes, colores y azucares usamos?

Si nuestros clientes lo desean nosotros usamos saborisantes y colores artificiales. Pero la mayoría de nuestros saborisantes y colores son naturales y nuestros clientes siempre saben lo que nosotros usamos. Los productos son endulsados de acuerdo a la especificación de nuestros clientes. Algunos de ellos usan jarabe de maíz (tiene algunas ventajas) la mayoría de nuestros clientes nos piden que usemos otras alternativas como la Estivia o el Lo Han Guo.

Cuanto tiempo nos toma desarollar un nuevo producto?

Todo depende de lo complejo que sea la fórmula. Pero el tiempo mínimo es 3 semanas. El siguiente ejemplo es basado en una fórmula liquida, las cuáles son un poco mas difícil de fórmular. Primero, ya que tenemos una idea del concepto, nuestro departamento de desarollo crea un panel básico de los factores suplementicios y crea una fórmula o “receta”. Aqui es donde se determina que forma de preservativos y sabores seran usados y también es adquirida una idea de el precio de el producto. Aunque en las fórmulas liquidas darles un buen sabor es un poco mas caro y no se sabe el costo de los saborisantes hasta que la muestra del producto es finalizada. El proceso de la muestra generalmente toma de unas horas hasta un día completo.

Ya que tenemos una muestra hecha, el producto es incubado por 7 días para probar su estabilidad. Basado con nuestra experiencia usualmente obtenemos una muestra estable la primera vez. Pero en ciertas ocasiones es necesario hacer algunas muestras adicionales debido a que a veces estamos trabajando con ingredientes nuevos o con combinaciones de productos que afectan el resultado final y es necesario hacer ajustes para tener una fórmula estable. Cuando ya estamos satisfechos de que tenemos un producto estable, una muestra es enviada al cliente para que sea aprovada por el. Ya que el cliente ha aprovado la muestra, esta es enviada a un laboratorio independiente el cuál analiza y corre varias pruebas en el producto.

Cuál es el costo de desarollar un producto nuevo?

Para clientes nuevos nuetra tarifa es de $350. Habran algunos costos adicionales del laboratorio independiente. Usualmente el costo total es mas o menos $500. Este costo podria parecer un poco bajo, la razón es que nosotros queremos su negocio de manufactura a plazo largo, y la tarifa es solamente para tratar de cubrir nuestro propio costo.

Se pueden modificar los productos de etiqueta privada?

Absolutamente!

Quien diseña las etiquetas y donde se imprimen?

Las etiquetas pueden ser diseñadas por nuestros clientes o nosotros tenemos un diseñador que trabaja con nosotros y el puede diseñar nuevo arte o modificar una de nuestras etiquetas. Para imprimir las etiquetas nosotros podemos referir a nuestros clientes a una impresora. Ademas, nosotros tenemos una impresora digital de alta calidad que podemos usar para imprimir las etiquetas nosotros mismos. La ventaja de que nosotros imprimamos las etiquetas es de que podemos imprimir solamente las que son necesarias para una orden pequeña. Las companias de imprenta usualmente tienen un mínimo de 5000 etiquelas por orden, ya que el proceso de ellos es mas difícil. Si nuestros clientes tienen la necesidad de ordenar mas de 5000 etiquetas nosotros los referimos a una impresora. Ademas nuestros clientes pueden pedirnos muestras de nuestras etiquetas para ver la calidad de nuestra impresora!

Cuál es el mínimo de la orden?

Nuestro mínimo para contrato de manufactura usualmente comienza con 250 botellas, dependiendo en los ingredientes que la fórmula tiene. Este mínimo de orden es alguno de los mas bajos en la industria para un producto que es custumisado. Pero nosotros sabemos que a medida de que su negocio crece, nosotros crecemos también. Tenemos varios de nuestros clientes que empezarón con ordenes pequeñas y ahora ordenan sobre 100,000 botellas.

Denos una llamada y dejenos fórmularle el producto que su compania necesita! Pregunte por Manny ó Dustin!


1-800-841-4132


Las Ventajas que Palmer Natural Products
te ofrece
:

• Rapida Producción

•Mínimos de Orden Bajos

• El Mejor Servicio al Consumidor

• Certificado de GMP
(Buenas Practicas de Manufactura)

 

Home | Contract Manufacturing | Private Labeling | Pet Products | Label Design & Printing | Quality & GMP | About Palmer | Contact

Palmer Espanol | Contactenos